A lo largo del año, son muchas las ocasiones en las que tenemos que hacer regalos ( cumpleaños, aniversarios, día del padre, San Valentín , etc.) ,pero no siempre estamos acompañados por un presupuesto demasiado elevado. Por eso, hoy propondremos varios regalos sencillos, personalizados y hechos en casa que pueden sacarnos del apuro de “tengo que regalar algo y no tengo ni ideas, ni dinero” .

Todo un clásico : graba un CD con sus canciones favoritas ,o bien con aquellas que significan algo para vosotros dos ,así cuando lo escuche se acordará de ti y de esos momentos. Este es un regalo ideal para novios.

albumfotos 300x211 Regalos caseros y económicos.

 

Haz un álbum con fotos vuestras ,y decóralo con frases ,anécdotas, dibujitos… un gran reglo, por ejemplo, para el día del padre, ya que así podrás incluir fotos de la familia a lo largo de los años, en vacaciones y en momentos especiales. Será un gran recuerdo para cuando abandones el nido y te eche de menos.

 

 

Mezcla las dos de arriba , y graba un vídeo-felicitación .Puedes incluir música de fondo, fotos, y también grabarte diciendo algo bonito, si es para San Valentín, o por ejemplo, para el cumpleaños de un amigo, ir grabando mensajes de felicitación de todo vuestro grupo.

Y por último, dicen que a los hombres se les conquista por el estómago, así que ponte manos a la obra, e intenta hacer un pastel .Probablemente no te saldrá tan rico como uno de pastelería, pero siempre puedes añadir la frase de “el ingrediente secreto son dos cucharadas de amor” ,y quedarás mejor que bien.